null: nullpx
Fútbol de Estufa

El agente del 'Tecatito' Corona visitó las oficinas del Milan

Matías Bunge se mantiene negociando el traspaso del futbolista mexicano al futbol italiano y todo indica que las negociaciones avanzan aunque no hay nada oficial.
27 Ago 2021 – 11:04 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro de Jesús Manuel Corona sigue sin definirse pero todo apunta que su llegada al Milan está cerca de concretarse. De acuerdo con el diaro portugués A Bola, Matías Bunge, egante del futbolista mexicano, se encuentra en la ciudad italiana para tratar asuntos relacionados con el sueldo del jugador, uno de los últimos cabos sueltos que quedan en la negociación.

La información publicada indica que aún no hay acuerdo por el fichaje del naturalizado portugués, no obstante, esperan que en los próximos días se pueda llegar a un arreglo y una vez logrado procederán a hacer una oferta formal al Porto para que el exremo pueda emigrar a la Serie A, con la ventaja de que ahora ya cuenta con pasaporte comunitario, lo que sin duda es un facilitador para las negociaciones.

Se habla de que el cuadro rossoneri habría puesto en la mesa 11.7 millones de dólares por el 66.5 por ciento de la carta del jugador, que es el porcentaje que le pertenece al Porto; sin embargo, el equipo portugués habría rechazado dicha oferta por lo que los italianos consideran subir a 17.6, asumiendo la mayor parte de los costos relacionados con el traspaso, no obstante, primero tratan de solucionar el tema del salario aunque lo más importante es que el Porto de el sí.

El destino de Corona parecía estar encaminado al Sevilla, incluso las conversaciones avanzaban pero sobre la hora el Milan se metió en la puja y al aprecer su oferta superó a la del equipo español que se encontró con que el Twentee también esperaba su parte debido a que tienen el resto del porcentaje de la carta del mexicano, lo que fue un obstáculo que en teoría no lograron sortear.

Cargando Video...
Confirman que Milan preguntó al Porto por 'Tecatito' Corona
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés