null: nullpx
Milan

'Tecatito' Corona es pretendido por el AC Milan y Paolo Maldini

De acuerdo a medios, el cuadro rossonero ya preguntó por el costo del mexicano al Porto.
23 Ago 2021 – 09:19 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A falta de ocho días para el cierre del mercado de fichajes en Europa, Jesús 'Tecatito' Corona parece todavía no tener un futuro claro y ahora se reveló el interés por parte del AC Milan de la Serie A de Italia.

De acuerdo con información del diario O Jogo, ante el enfriamiento de las negociaciones con el Sevilla, a pesar de que el mexicano ya cuenta con pasaporte portugués para no ser extracomunitario, en Italia ya preguntaron por él.

"El Milan, por lo que pudimos averiguar, fue uno de los que hizo algunos contactos en los últimos días, ya que buscan un jugador capaz de hacer bien por la banda. La misión fue realizada una y otra vez por Tecatito en 2018/19 y 2019/20, a opción de Sérgio Conceição, y las buenas actuaciones no pasaron desapercibidas a través de las fronteras. Si los italianos deciden seguir adelante, ya saben que los blanquiazules pretenden hacer una inversión del orden de los 13 millones de euros por el 66,5% del pase del jugador. El 33,5% restante lo comparten Twente (30%) y el deportista (3,5%)", señaló el medio este pasado domingo.

En Italia de igual forma reaccionar ante este posible interés del AC Milan por 'Tecatito' Corona y medios especializados en información del equipo, confirman esto y aseguran que el mexicano está en la lista.

"El perfil agrada a la dirección rossoneri que está entendiendo si existen los parámetros económicos para hacerlo. Por tanto, Corona también está en la lista de Maldini y Massara, quienes también observan otras situaciones que podrían cambiar en los próximos días", comentó el medio Milan News.

Con otras situaciones, se habla del ofrecimiento que le dio el PSG al Milan de Pablo Sarabia, un jugador que no entra en planes y menos por la llegada de Messi al equipo para rebajar la masa salarial.

Cargando Video...
Las negociaciones para que Tecatito vaya al Sevilla se complican
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés