null: nullpx
Internazionale

El Inter gana con un gol 'fantasma' y le saca seis puntos al AC Milán en la Serie A

El reloj del árbitro dio por bueno un gol del que nunca se tuvo la certeza plena de que el esférico ingresara a la portería del Parma.
4 Mar 2021 – 04:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Inter de Milán se mantiene en lo alto de la Serie A t ras vencer por marcador de 2-1 al Parma, encuentro en el que existió una anotación ‘fantasma’, término que se utiliza cuando no existe la certeza de que el esférico ingresó completamente a la portería rival.

Fue la tecnología la encargada de determinar que el esférico rebasó completamente la línea de gol del parma, ya que el reloj que utiliza el árbitro central vibró y por lo tanto se valida la notación del chileno Alexis Sánchez.

Al Inter no le fue sencillo sacar el resultado y fue gracias al gol fantasma que finalmente se abrió el partido ya que dicha anotación se produjo hasta los 55 minutos. Posteriormente en un contragolpe llegaría el segundo tanto de los internacionales y nuevamente sería Alexis Sánchez pero esta vez sin dejar ningún tipo de duda.

El partido se apretaba un poco a los 71 minutos de juego con anotación de Hernani, pero al final el Inter logró solventar la prueba y terminó quedándose con el triunfo.

La victoria le permite al Inter seguir mandando en la Serie A y ya le saca seis unidades de diferencia a su más cercano competidor el AC Milan. Por ahora, Inter de Milán es el mandón del futbol italiano con 59 unidades, seguido por el AC Milan con 53 y finalmente la Juventus con 49 en el tercer sitio.

No te pierdas el mejor futbol y todo lo que sucede en las ligas europeas en las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InternazionaleParma

Más contenido de tu interés