null: nullpx
Internazionale

El Inter-Sassuolo se aplazará por nuevos casos de coronavirus

La decisión se tomó después de que los interistas anunciaran este jueves nuevos casos de coronavirus en sus filas.
18 Mar 2021 – 09:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las autoridades sanitarias de Italia tomar la decisión de aplazar el partido de la Serie A entre el Inter de Milán, actual líder del torneo, y el Sassuolo, previsto para el fin de semana, después de que los interistas anunciaran este jueves nuevos casos de coronavirus.

Después de conocerse los positivos del defensa Danilo D'Ambrosio y del portero Samir Handanovic, otros dos jugadores del conjunto que dirige Antonio Conte, el defensa Stefan de Vrij y el centrocampista Matías Vecino, dieron positivo en los test, según confirmó el Inter en un comunicado.

Debido a estos nuevos casos, las autoridades sanitarias milanesas decidieron suspender todas las actividades del equipo "durante cuatro días, domingo incluido" y prohibir el partido del sábado en San Siro contra el Sassuolo, de la jornada 28 de la Serie A, según el club.

De otro lado, las autoridades prohibieron por el momento que los internacionales del Inter salgan de Milán el domingo para reunirse con sus selecciones nacionales.

"El lunes, antes de una posible vuelta al trabajo, todo el equipo pasará test", afirmó en su comunicado el líder de la Serie A.

Cargando Video...
Lukaku y Lautaro le dan el triunfo al Inter sobre el Torino
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InternazionaleSassuolo

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés