null: nullpx
Internazionale

Inter de Milán celebra su título de la Serie A con goleada ante Sampdoria

El conjunto 'neroazzurro' fue recibido con el pasillo por parte del conjunto rival.
8 May 2021 – 02:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con una goleada en casa el Inter de Milán celebró su primer Scudetto en 11 años y así terminar con la hegemonía de la Juventus que no dejaba ir la liga desde la temporada 2011-2012.

El equipo de Antonio Conte fue recibido por el de Claudio Ranieri con el ya clásico 'pasillo' que reconoce al nuevo monarca, una tradición muy europea.

Roberto Gigliardini abrió el marcador a los cuatro minutos. Alexis Sánchez convirtió el marcador en goleada con tantos al 26 y al 36'. Andrea Pinamonti al 61' aumentó la ventaja y al 70' Lautaro Martínez de penal hizo el quinto. Por la 'Samp' descontó Keita Baldé.

El Inter no hacía tres goles en la primera mitad de un juego desde la Fecha 1 de la actual temporada de la Serie A italiana, pero con el título ya en la bolsa, el equipo jugó sin presión y se podría decir que 'a medio gas'.

Incluso se mostró tan relajado el Inter que Conte se dio la oportunidad de darle minutos al arquero suplente Radu al enviarlo a la cancha para la segunda mitad dejando descansar a Handanovic.

El siguiente juego de los de Milán será este miércoles ante la Roma.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InternazionaleSampdoria

Más contenido de tu interés