Internazionale

    Inter liga siete triunfos al hilo en la Serie A

    Los neroazurris escalaron a la cuarta posición y metieron presión por la lucha por la cima de la Serie A.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Inter Milan's forward from Brazil Eder celebrates after scoring during the Italian Serie A football match Inter Milan vs Pescara at "San Siro" Stadium in Milan on January 28, 2017. / AFP / GIUSEPPE CACACE (Photo credit should read GIUSEPPE CACACE/AFP/Getty Images)

    Imagen Getty Images
    Inter Milan's forward from Brazil Eder celebrates after scoring during the Italian Serie A football match Inter Milan vs Pescara at "San Siro" Stadium in Milan on January 28, 2017. / AFP / GIUSEPPE CACACE (Photo credit should read GIUSEPPE CACACE/AFP/Getty Images)

    El Inter Milán se impuso por 3-0 este sábado ante el modesto Pescara y sumó su séptima victoria consecutiva, lo que le permitió aprovechar la derrota del Lazio ante el Chievo Verona (0-1) para superarle en la tabla y hacerse con la cuarta posición en la Serie A italiana (Primera División).

    Publicidad

    El equipo que entrena Stefano Pioli marcó gracias a Danilo D'Ambrosio, al portugués Joao Mário y a Eder y tumbó a un Pescara que se queda colista y que todavía no ha logrado ganar un partido en esta temporada (sólo ganó uno por decisión del juez deportivo por alineación indebida del Sassuolo en agosto).

    Los "nerazzurri" están momentáneamente a dos puntos del Nápoles, tercero, y a seis del líder Juventus. Tanto los napolitanos como los turineses jugarán sus partidos mañana contra el Palermo y el Sassuolo, respectivamente.

    El fútbol se ha visto repetidamente envuelto en diferentes escándalos sexuales por entrar en un mundo de prostitución, infidelidades y demás situaciones que ponen a los jugadores en el ojo del huracán.
    De acuerdo a un diario británico, Raheem Sterling pagó 3.400 euros por una noche de sexo con una prostituta durante la gira del equipo inglés por Estados Unidos.
    Un video sexual en el que aparecería Giovani Dos Santos con una modelo mueve las redes sociales. El jugador mexicano y la mujer desmienten esa versión.
    La mexicana Eiza González, involucrada en el escándalo, negó cualquier realidad sobre ese video.
    John Terry encabezó uno de los grandes escándalos al serle infiel a su esposa con la pareja de su excompañero en el Chelsea y en la Selección de Inglaterra, Wayne Bridge. Eso le costaría la banda de capitán del equipo inglés.
    David Beckham vivió un escándalo luego de que se rumorara que tuvo un romance con su asistente personal, con lo que le habría sido infiel a su esposa Victoria Beckham.
    Ryan Giggs no solo le fue infiel a su esposa sino que lo hizo con la pareja de su hermano, tema que retumbó con fuerza en su país.
    Karim Benzema y Frank Ribery pasaron una pésima experiencia luego de meterse en terribles problemas por contratar a una escort que luego se conocería era menor de edad.
    Zahia Dehar fue la mujer que protagonizó este escándalo con los jugadores franceses.
    Ronaldo tuvo un escándalo que fue un fenómeno. El brasileño fue acusado de contratar tres prostitutas y una de ellas era un travesti, que lo sobornó a cambio de su silencio. Al no recibir el pago, hizo la acusación desmentida por el jugador.
    Carlos Salcido también se vio envuelto en un escándalo con un travesti. Yamite afirmó que tuvo un encuentro con el defensor en una fiesta en 2010 que generó la sanción de 13 jugadores por la fiesta con servidoras sexuales.
    <br>Jonathan Dos Santos (foto), Marco Fabián y Nestor Calderón fueron expulsados seis meses de la selección mexicana luego de que se conociera que ocho jugadores de la Sub-23 de ese país llevaron a una prostituta a su hotel en México en 2011.
<br>
    Karima El Mahroug afirmó haber recibido en algún momento dinero de Cristiano Ronaldo para mantener relaciones sexuales, relato que le dio la vuelta al mundo.
    Karima El Mahroug, con quien además Silvio Berlusconi habría mantenido relaciones cuando ella era menor de edad, se refugió en México.
    El arquero español David De Gea vivió un mal momento luego de ser acusado de citar a una menor de edad para tener relaciones sexuales con otros futbolistas. Esto sucedió previo a la pasada Eurocopa.
    El argentino Ever Banega pasó un papelón en su llegada al Sevilla de España al revelarse un video que hizo para una webcam en el que aparecía masturbándose.
    El francés Oliver Giroud no solo fue infiel sino que lo publicó en redes sociales. La involucrada negó que se hubieran mantenido relaciones sexuales y solo dijo que estuvieron 'muy cariñosos'.
    Mauro Icardi (foto) y Maxi Lopez eran muy amigos, pero el primero conquistó a la pareja del segundo y la amistad se acabó para convertirse en una marcada enemistad. Un escándalo amoroso llevado al fútbol.
    Ronaldinho vivió un mal rato luego de que apareciera un video que supuestamente lo mostraba a él masturbándose. El jugador y su hermano, que es su representante, lo negaron rotundamente.

    1 / 19
    Imagen AP
    El fútbol se ha visto repetidamente envuelto en diferentes escándalos sexuales por entrar en un mundo de prostitución, infidelidades y demás situaciones que ponen a los jugadores en el ojo del huracán.

    El conjunto milanés se hizo con una doble ventaja antes del descanso, gracias a D'Ambrosio (m.23), que remató un centro desde la banda izquierda del croata Marcelo Brozovic, y a Joao Mário, quien aprovechó una asistencia del también croata Ivan Perisic para firmar su tercer gol del año (m.43).

    Sin embargo, el Pescara había aguantado bien en los primeros veinte minutos e incluso había logrado adelantarse, aunque un gol de Valerio Verre fue correctamente anulado por fuera de juego.

    En la reanudación, el Inter controló los ritmos de juego y amplió distancias por medio del ítalo brasileño Eder (m.73).

    La temporada 2015-16 ha sido especialmente prolija en goleadores. En la mayoría de las ligas más importantes los máximos goleadores se destaparon con números muy por encima del promedio y varios superando la inusual cifra de 30 goles.
    En España, donde Messi y Cristiano Ronaldo vienen rompiendo récords de goles año tras año, esta vez se metió en la pelea Luis Suárez, que con sus 40 goles destronó en el trofeo Pichichi a Cristiano Ronaldo y Messi y se convirtió además en Bota de Oro de Europa.
    Pero además, llama la atención que 7 jugadores superaron la barrera de los 20 goles. Cristiano con 35, Messi con 26, Neymar y Benzema con 24, Griezmann con 22 y Aduriz con 20.
    En el caso de Cristiano Ronaldo hay que sumarle además sus 16 goles en Champions –a falta de jugar la final- con lo que alcanza más de 50 goles en cinco temporadas consecutivas.
    En Alemania, Robert Lewandowski hizo 30 goles, cifra que supera los 20 que hizo en la temporada pasada, en la que también fue máximo goleador y los 19 de Meier cuando fue líder de goleo en la 2014-15. De hecho, nadie lograba 30 goles en la Bundesliga desde que lo hizo Gerd Muller en la campaña 1973-74.
    Gonzalo Higuaín estableció una nueva marca goleadora en en la Serie A con los 36 goles alcanzados esta temporada, gracias a un Hat-Trick en la última jornada.
    En Italia solo 6 veces habían llegado a los 30 goles en toda la historia, el último, Luca Toni, en la temporada 2005-06 con 31 goles. Los 'Capocannonioneri' de las dos últimas temporadas –Inmobile, Luca Toni y Mauro Icardi- apenas hicieron 22 goles.
    En Francia, Zlatan Ibrahimovic se despidió con su gol 39 de la temporada, para liderar por tercer año consecutivo la tabla de goleadores.
    Ibrahimovic apenas hizo 19 y 16 goles en las dos temporadas anteriores en las que también fue líder goleador en la Ligue 1 de Francia.
    Otra Liga en la que se superaron los 30 goles fue en la Liga Sagres de Portugal. Jonas, del Benfica, fue el líder goleador con 32 goles.
    En Portugal nadie sobrepasaba los 26 goles desde que Jardel hiciera 41 en la temporada 2001-02, incluso 5 veces en los últimos 20 años el máximo goleador no llegó a 20 goles, aunque en ese mismo periodo Jardel superó 3 veces los 30 goles.
    La excepción en las ligas más importantes fueron Inglaterra y Holanda. En la Premier Harry Kane, del Tottenham, terminó con 26 goles, aunque hay que destacar que también Sergio Agüero y Vardy estuvieron por arriba de los 20, con 24 cada uno.
    En Holanda Vincent Janssen, del AZ Alkmaar, se acercó a los 30, pero terminó con 27 goles, uno más que Luuk de Jong, del PSV, que anotó 26 tantos.

    1 / 13
    Imagen Getty Images
    La temporada 2015-16 ha sido especialmente prolija en goleadores. En la mayoría de las ligas más importantes los máximos goleadores se destaparon con números muy por encima del promedio y varios superando la inusual cifra de 30 goles.

    El resultado de San Siro confirmó al Inter como el equipo más en forma de la Serie A y permitió a los milaneses aprovechar el ya citado tropiezo del Lazio.

    Los romanos cayeron 0-1 en casa contra el Chievo Verona, en un partido decidido por un gol en el minuto 90 de Roberto Inglese.

    El cuadro que entrena Simone Inzaghi dominó el juego y creó las mejores ocasiones pero se estrelló contra el portero del Chievo, Stefano Sorrentino, y terminó sufriendo su segunda derrota consecutiva, tras la del pasado domingo contra el Juventus

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US