null: nullpx
Internazionale

¿Se acabó el interés del Inter de Milán por Héctor Herrera?

El club italiano se habría retirado de la lucha por hacerse de los servicios del volante mexicano por cuestiones económicas.
27 Ene 2019 – 10:35 AM EST

El futuro de Héctor Herrera para la próxima temporada podría estar lejos de Milán, y es que el Inter parece ya no tenerlo como primera opción para reforzarse en el próximo mercado de fichajes.

De acuerdo con información de Calciomercato, las pretensiones económicas del mexicano enfriaron el interés de los neroazurri por contratar al volante de la selección mexicana.

Herrera, quien quedará desvinculado del Porto el próximo verano, habría pedido un salario de 3 millones de euros (3.4 millones de dólares) por temporada, más bonos que inflarían el monto de la operación para los italianos.

Los de Milán están buscando armar un nuevo proyecto con jugadores “libres” de contrato encabezados por Diego Godín, con quien ya tendrían un acuerdo el cual habría costado bastante dinero, detalle que limita la oferta para Héctor.

El surgido en Pachuca ha dejado ver su intención de fichar con los azul y negro; veremos si está dispuesto a bajar sus pretensiones económicas.

Rumores de Europa | Juventus apunta a Werner, Enner vuelve a sonar en Turquía y más

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:InternazionaleFC PortoHéctor HerreraLiga Portugal

Más contenido de tu interés