null: nullpx
Internazionale

Inter cae ante el Sampdoria y asegura el liderato del Milan

El conjunto de Antonio Conte desaprovechó la opción de sumar cuando se enfrenten más tarde los milanistas con la Juventus.
6 Ene 2021 – 12:14 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Inter cayó en la jornada de la 'befana' italiana y, con su derrota ante la Sampdoria (2-1), pierde opciones en la lucha por el título, pues se sigue quedando a un punto del Milan, con un partido menos por jugar por parte de los milanistas, que deben enfrentar a la Juventus este miércoles.

Los goles de Antonio Candreva (23') y del hispano-senegalés Keita Baldé (38'), ambos en la primera parte, pusieron las cosas muy complicadas para un Inter que falló un penalti en el minuto 12 por parte del chileno Alexis Sánchez.

Se quedó segundo el Inter, con el Roma, tercero, a un solo punto de distancia, y alivió la presión sobre el líder Milan, que se mide este miércoles con la Juventus sabiendo que, incluso con una derrota, seguirá líder una jornada más.

El cuadro interista deberá reaccionar de forma inmediata, pues el próximo diez de enero visitará el campo del Roma en un cruce entre segundo y tercero. El Inter, con la derrota de hoy, rompe así una racha de 11 jornadas sin perder.

Por su parte, los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata, con un gol cada uno, prolongaron este miércoles el crecimiento del Atalanta, que arrolló 3-0 al Parma y se acercó a la zona de Liga de Campeones de la Serie A italiana, que le queda momentáneamente a un solo punto de distancia.

Con esta victoria, el Atalanta se colocó quinto en la clasificación, empatado con el Nápoli, que juega este miércoles contra el Spezia, a un solo punto del Sassuolo, cuarto.

Loading
Cargando galería

De otro lado, el español Borja Mayoral anotó un gran doblete este miércoles para impulsar el triunfo por 3-1 de su equipo, el Roma, en el campo del colista Crotone, y reforzar la tercera posición del equipo del técnico portugués Paulo Fonseca.

Sigue en gran estado de forma el Roma, que sumó su quinta victoria en los últimos seis partidos y que se colocó a un solo punto del Inter.

En otro choque de la Serie A, los goles del ecuatoriano Felipe Caicedo y del italiano Ciro Immobile reactivaron este miércoles al Lazio, que tras sumar un solo punto en los últimos dos partidos se impuso por 2-1 en el Olímpico romano contra el Fiorentina.

Con este triunfo, el Lazio se colocó octavo, a cuatro puntos de la zona de UEFA Champions League, su principal objetivo en esta temporada.

Cargando Video...
El Milan tendrá bajas debido a dos positivos por coronavirus
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés