null: nullpx
UEFA Europa League

Icardi cumple años y su solicitud al Inter es la capitanía o no jugará

El delantero argentino sigue estando en el ojo del huracán tras la polémica de su renovación con el conjunto italiano.
19 Feb 2019 – 10:58 AM EST

Mauro Icardi cumple este día 26 años, en medio de negociaciones e intrigas en el interior del vestidor del Inter de Milan, el argentino tiene contrato hasta el 2021, pero las negociaciones se han complicado ya que incluso ha perdido la capitanía del equipo.

En pleno cumpleaños el argentino ha pedido al Inter de Milan que le devuelve la capitanía del equipo o no continuará en la institución. De acuerdo al diario italiano La Gazzetta dello Sport, el delantero se ha puesto en la posición de no volver a jugar si es que el gafete de capitán no está de nuevo en su brazo.

Lágrimas, traición y controversia, los últimos capítulos de la novela Icardi y Wanda Nara

Loading
Cargando galería


Hay que recordar que Icardi no jugó en la ida de los Dieciseisavos de Final ante el Rapid Viena, partido que ganaron por marcador de 1-0, así mismo el Inter derrotó en la Seria A al Sampdoria por marcador de 2-1. Hasta este momento las cosas siguen igual.

La tardía renovación ha levantado todo tipo de especulaciones, desde problemas maritales hasta una hipotética llegada al Real Madrid una vez que se acerque el final de su contrato con la escuadra italiana.


RELACIONADOS:UEFA Europa League
Publicidad