UEFA Europa League

    Icardi cumple años y su solicitud al Inter es la capitanía o no jugará

    El delantero argentino sigue estando en el ojo del huracán tras la polémica de su renovación con el conjunto italiano.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 19 feb 19 - 09:58 AM CST. Actualizado el 19 feb 19 - 10:39 AM CST.


    Video Icardi cumple años y su solicitud al Inter es la capitanía o no jugará
    El delantero argentino sigue estando en el ojo del huracán tras la polémica de su renovación con el conjunto italiano.
    youtubeLogoOutline
    1:01 mins

    Mauro Icardi cumple este día 26 años, en medio de negociaciones e intrigas en el interior del vestidor del Inter de Milan, el argentino tiene contrato hasta el 2021, pero las negociaciones se han complicado ya que incluso ha perdido la capitanía del equipo.

    En pleno cumpleaños el argentino ha pedido al Inter de Milan que le devuelve la capitanía del equipo o no continuará en la institución. De acuerdo al diario italiano La Gazzetta dello Sport, el delantero se ha puesto en la posición de no volver a jugar si es que el gafete de capitán no está de nuevo en su brazo.

    El argentino Mauro Icardi pasa un momento de distanciamiento con Inter de Milán y su esposa y representante Wanda Nara es personaje importante en esa novela, que suma cada vez más ingredientes.
    El futbolista vio desde la tribuna a sus compañeros imponerse contra Sampdoria en la Serie A, en medio de rumores de diferencias del jugador y el club para su renovación.
    En esta historia, la presencia de Wanda Nara, su esposa y representante, ha dado un matiz a la negociación, en la que jugador y club parecen tomar distancia.
    Y es que Wanda se ha convertido en el apoyo de Icardi en los últimos años, siempre a su lado y con mucho peso en las decisiones del jugador.
    No sobra recordar que la relación de Nara e Icardi comenzó luego de la traición de ambos a Maxi López, expareja y excompañero, respectivamente. De esa antigua relación quedaron hijos, que se suman a los de la pareja para tener la actual familia.
    La cercanía de Icardi a su familia, en especial a Wanda, lo ha llevado a una situación actual en la que ha sido apenas espectador en su club.
    Y es que la influencia de la esposa en el futbolista es muy grande, o al menos así parece. Eso se ha convertido en una verdadera amenaza que apenas se empieza a notar mucho más.
    Es precisamente la personalidad de Wanda Nara la que en muchos casos suele ser una amenaza en la carrera de Icardi, ahora distanciado de Inter.
    Icardi incluso ha discutido con su hermana por comentarios en contra de Wanda Nara, en los que ha dejado clara su posición en las redes sociales.
    Wanda Nara suele tener declaraciones muy fuertes, que en muchas ocasiones han levantado molestias en Inter de Milán y demás entornos.
    Tanta es la molestia que genera Wanda que personas allegadas a directivos de Real Madrid contaron que el equipo desistió de fichar a Icardi por la personalidad de su esposa.
    Sin embargo, la situación de Icardi ahora está peor pues ni siquiera hace parte del Inter, o al menos así ha sucedido en los últimos juegos.
    Figura con el 'Nerazzurri', al jugador le fue retirada la banda de capitán y es su técnico Luciano Spalleti el que dice que el jugador no ha atendido a las convocatorias.
    Los hinchas de Inter ya mostraron su molestia sobre el tema con mensajes de 'Fuera mercenarios', en una posición que deja claro que Icardi tiene en contra a los seguidores.
    Por eso, sorprendió ver entre lágrimas a Wanda Icardi en televisión contando que le tuvo que escribir al presidente del club para que el argentino siga allí, luego de ser considerados traidores.
    Todo eso, a pesar de que Juventus mostró su interés por fichar a Icardi, en medio de la controversia que de paso tiene a Wanda Nara en el ojo del huracán.
    Queda por esperar el descenlace de esta novela de Mauro Icardi, con nuevos capítulos que tienen protagonismo de su esposa Wanda Nara y que incluyen lágrimas, acusaciones de traición y mucha controversia.

    1 / 17
    Imagen Reuters
    El argentino Mauro Icardi pasa un momento de distanciamiento con Inter de Milán y su esposa y representante Wanda Nara es personaje importante en esa novela, que suma cada vez más ingredientes.


    Hay que recordar que Icardi no jugó en la ida de los Dieciseisavos de Final ante el Rapid Viena, partido que ganaron por marcador de 1-0, así mismo el Inter derrotó en la Seria A al Sampdoria por marcador de 2-1. Hasta este momento las cosas siguen igual.

    Publicidad

    La tardía renovación ha levantado todo tipo de especulaciones, desde problemas maritales hasta una hipotética llegada al Real Madrid una vez que se acerque el final de su contrato con la escuadra italiana.


    Relacionados:
    UEFA Europa League
    En alianza con
    civicScienceLogo