null: nullpx
Milan

Zlatan Ibrahimovic presenta lesión muscular y será baja en Milan

El sueco Ibrahimovic estará de dos a tres semanas sin poder jugar con el cuadro rossonero.
23 Nov 2020 – 08:42 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zlatan Ibrahimovic presenta una lesión muscular que lo tendrá de baja hasta tres semanas con el AC Milan y se perderá partidos tantos de la Serie A como de la UEFA Europa League.

El sueco salió de cambio en el partido contra el Napoli donde marcó dos goles en la victoria de 3-1 en San Paolo, pero su sustitución fue por el 'pinchazo' que sintió tras sacar un centro al minuto 73.

Zlatan Ibrahimovic será baja por al menos 10 días en el AC Milan, pues sufrió una lesión en el bíceps femoral que lo dejará al margen de toda actividad futbolística en los próximos días.

Después del regreso de Nápoles, Ibrahimovic se presentó este lunes a primera hora para saber el diagnóstico sobre sus molestias musculares que arrojaron la lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

El sueco se realizó una resonancia magnética este lunes y deberá someterse a otra en los siguientes 10 días, para conocer el avance de la lesión y ver si puede regresar antes de lo previsto.

Cargando Video...
'Zlatan Claus' regala PlayStation 5 a sus compañeros del AC Milan

¿QUÉ PARTIDOS SE PERDERA IBRAHIMOVIC?

El AC Milan marcha líder en la Serie A con 20 puntos, pero la baja por lesión de Zlatan Ibrahimovic puede ser un golpe muy duro para los siguientes partidos, aunque no presenta rivales complicados.

En primera instancia en la liga italia no jugará contra Fiorentina y Sampdoria, por lo que su regreso se espera para el duelo ante el Parma del próximo 13 de diciembre.

En la UEFA Europa League no estará en los compromisos contra el Lille (Francia), Celtic (Escocia) y Sparta Praga (República Checa), por lo que se perderá el resto de la Fase de Grupos donde los rossoneri son segundos con 6 puntos.

Se espera que en la resonancia magnética en 10 días pueda recibir luz verde para regreser a partir del juego contra la Sampdoria en adelante.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanZlatan IbrahimovicSerie AUEFA Europa League

Más contenido de tu interés