null: nullpx
Futbol

Ibrahimovic reveló el desgaste mental que tuvo por el Coronavirus

El delantero del Milan explicó que durante el aislamiento que llevó a cabo llegó a hablar con la casa e incluso puso nombre a las paredes, dijo que fue doloroso.
25 Dic 2020 – 07:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pandemia por Coronavirus representó una batalla mental para Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, quien además de explicar los síntomas que tuvo, reveló que llegó a un punto en el que estar solo lo obligó a hablar con su casa e incluso a asignarle un nombre a las paredes, incluso señaló que fue doloroso por estar pensando en la realidad que estaba viviendo y en cosas que podrían pasarle.

“Era algo que me intrigaba, porque golpeó a todo el mundo. Es una gran tragedia. Al principio tuve un dolor de cabeza que no era fuerte pero molesto y luego perdí el gusto. Estuve todo el día en casa, cabreado, no podía salir. No podía entrenar.

“Llegó un momento en el que estaba hablando solo con la casa. Les puse nombres a las paredes. Se convirtió en algo mental. Te miras a ti mismo e imaginas todos los males sobre ti, incluso los que no tienes. Un dolor por lo que sientes y por lo que crees que sientes”, dijo en entrevista para Corriere dello Sport.


El sueco señaló que extraña a su familia, incluso dijo que intentó ir con ellos pero Stefano Piroli, entrenador del equipo, le explicó que entendía su problemática, pero que en la institución había un plantel que también lo necesitaban en este momento.

“En Milanello (instalaciones del Milan) me siento como en casa, pero mi futuro no lo decidiré solo. Los extraño mucho (a su familia) están cansados por no tenerme en cerca. Me gustaría quedarme con ellos. Traté de regresar, pero Pioli respondió que tengo dos hijos en casa, pero que Milanello también es mi casa y que aquí tengo 25 chicos que me necesitan también”, comentó el atacante europeo.

Cargando Video...
Roger Schmidt le da confianza a Erick Gutiérrez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés