null: nullpx
Barcelona

Lionel Messi admite que le gustaría ser menos reconocido

El jugador argentino agradece los elogios que recibe, pero piensa que por su fama no puede hacer cosas que realiza la gente del común.
25 Dic 2020 – 12:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi, gran figura del Barcelona , confesó en una entrevista que si bien agradece su talento para jugar futbol y la gran fama que tiene debido a ello, hay ocasiones en las que le gustaría ser menos reconicido y más anónimo.

El crack y capitán de la Selección Argentina , en un nuevo fragmento que se dio a conocer de la entrevista que le realizó Jordi Évole para La Sexta, dio dichas declaraciones y también habló allí acerca del burofax con el que anunció su deseo de salir del Barça.

"Soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero hay veces que me gustaría ser anónimo”, respondió el jugador del conjunto catalán a la pregunta sobre si hay algo que no le guste de ser Messi.

“Me gustaría poder disfrutar de ir a un mercadillo, a un cine o a un restaurante, sobre todo cuando estoy con mis hijos sí que me gustaría pasar desapercibido", añadió la figura sudamericana y mundial.

La entrevista forma parte de una extensa serie de preguntas reveladoras sobre Messi y la cual se dará a conocer de forma completa el próximo domingo.

Leo Messi parece vivir su última temporada con el FC Barcelona y con un futuro incierto en cuanto a lo futbolístico, incluso con la expectativa de verlo en la Premier League de Inglaterra o en la Ligue 1 de Francia.

En Navidad Messi y Cristiano Ronaldo compartieron fotografías mostrando como disfrutan la Nochebuena con sus respetivas familias.

El primero en mostrar su manera de celebrar fue el argentino, aunque la fotografía la subió su esposa, Antonela Rocuzzo por medio de su cuenta de Instagram.

Cargando Video...
¡Qué sorpresa! Messi regala su playera a un aficionado
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLionel Messi

Más contenido de tu interés