null: nullpx
Juventus

¿Homenaje o burla? Triple festejo a lo CR7 en la cara del portugués

Los jugadores del Team K le festejaron a Cristiano Ronaldo el gol en el duelo amistoso que sostuvieron ante la Juventus.
26 Jul 2019 – 1:25 PM EDT

Cristiano Ronaldo tuvo una ‘cucharada de su propio chocolate’, luego de que los jugadores del Team K de Corea festejaron al estilo del portugués en el duelo amistoso que sostuvieron ante la Juventus y el cual presenció desde primera fila el astro del balompié mundial.

El encuentro terminó empatado 3-3, fue el último duelo de preparación por Asia, pero lo curioso del cotejo se dió gracias a Cesinha, atacante de los coreanos, quien en el 2-1 festejó a lo CR7 con dos compañeros emulando la característica celebración.

Tras el gol y la celebración la cámara enfocó a Cristiano Ronaldo, quien hizo una mueca incómoda, aunque al final del encuentro saludó sin mayor problema Cesinha y a sus compañeros.

Al final la Juventus terminó de forma peculiar la gira por el balompié asiático; para muchos la celebración de los jugadores fue un homenaje de admiración para uno de los mejores futbolistas del planeta, mientras que algunas personas más consideraron el gesto como una burla por la peculiar forma en la que celebra el exmadridista.

El siguiente compromiso de la Juventus será enfrentándose al Atlético de Madrid, dentro de la International Champions Cup, equipo en el cual milita el mexicano Héctor Herrera.


RELACIONADOS:Juventus

Más contenido de tu interés