null: nullpx
Napoli

Hirving Lozano recibe buenas calificaciones tras doblete con el Napoli

Los medios en Italia aseguran que el mexicano ha tenido un cambio total gracias a Gennaro Gattuso.
28 Sep 2020 – 03:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de conseguir su primer doblete con la playera del Napoli, así como sus primeros goles en San Paolo en la Serie A, Hirving Lozano por la prensa en Italia.

La Gazzetta dello Sport le dio al mexicano un 7.5, como el segundo mejor del equipo detrás de Dries Mertens. El Corriere dello Sport le dio a Lozano un 7.5 igualado con Mertens y Zielinski, ambos anotadores y asistidores en el encuentro ante el Genoa.

El rotativo Tuttosport le puso al Chucky un 8, la mejor calificación para cualquier otro jugador en el Napoli que quedaron debajo de él con un 7 de puntuación.


Si la semana pasada algunos medios hablaban de un resurgir de Hirving Lozano, este lunes tanto La Gazzeta como La Reppublica le regalan al mexicano varias palabras sobre su actual rendimiento con el equipo italiano.

Para La Reppublica, el incidente con Gennaro Gattuso donde le corrió de un entrenamiento en la temporada pasada, fue la situación perfecta para ver la mejoría del 'Chucky' Lozano, aunque aún debe demostrar de qué está hecho.

"La jugada extrema de Gattuso tuvo el efecto de una descarga eléctrica en los nervios y el orgullo del atacante, que ya había dado tímidos signos de recuperación en la final del último torneo al marcar un par de goles ante Verona y contra Genoa, lo que al parecer también le trae suerte.

"El señor de los 50 millones todavía tiene tiempo para demostrar que lo vale todo. El domingo en Turín seguirá siendo titular ante la Juve, en el estadio donde había engañado a todos con un gol relámpago, el día de su debut en la Serie A".

Para La Gazzeta dello Sport, el cambio de Hirving Lozano lo ha hecho más participativo con sus compañeros, con los que incluso ya tiene una mejor relación.

"Es un jugador completamente diferente el extremo mexicano. Ahora corre, salta, ayuda a sus compañeros y también anota. En definitiva, tardó un año en hacer cambiar de opinión a los críticos, los que nunca le han perdonado nada en las pocas oportunidades que tuvieron en la gestión de Ancelotti primero y de Gattuso después".

Son apenas dos partidos en la temporada actual de la Serie A del Chucky con el Napoli en su segunda campaña, donde ha estado inmiscuido con dos participaciones directas en gol, además de los dos anotados ante Genoa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving LozanoSerie AMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés