null: nullpx
Napoli

En Italia ven que 'Chucky' Lozano pasó de ser "chatarra a titular"

La Gazzetta dello Sport apuntó que el mexicano ha tenido un notable "renacimiento" y una mejora considerable.
24 Sep 2020 – 02:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Italia resaltaron la mejora que ha tenido Hirving Lozano con el Nápoli, catalogándolo de "chatarra a titular". De esta manera es como visualizan su crecimiento, mismo que lo inclina a quedarse con el cuadro que dirige Gennaro Gattuso.

Fue el periodista Maurizio Nicita quien se aventuró a escribir un artículo sobre el mexicano, mismo que tituló como "El renacimiento de Lozano", señalando que ha tenido una mejora de juego considerable, misma que lo pondría con más reflectores para la temporada entrante.

De acuerdo al mismo texto, Lozano parece presentar un segundo aire con el equipo napolitano, mismo que entusiasma a los seguidores del equipo, que anhelan levantar el título en esta temporada.

Aún no se descarta que Hirving Lozano pudiera salir del equipo; sin embargo, en lo que va de temporada, ha destacado con un par de asistencias frente al Parma, las cuales no ponen como "casualidad" en el diario, sino como producto de la mejora que tiene el atacante mexicano, quien parece que se va ganando la confianza de su estratega, quien poco a poco le da más minutos de activdad.

Cargando Video...
Hirving Lozano luce en primer triunfo del Napoli en la Serie A
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving Lozano

Más contenido de tu interés