null: nullpx

Hirving Lozano y Napoli se aferran a Champions con triunfo contra Fiorentina

Los de Gattuso dependen de sí para dejar fuera a la Juventus o al Milan de la justa europea.
16 May 2021 – 08:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano y el Napoli dieron un paso más para clasificarse a la próxima edición de la UEFA Champions League con triunfo este domingo sobre la Fiorentina por 0-2 de visitantes, en duelo de la Jornada 37 de la Serie A de Italia.

Los goles de Lorenzo Insigne y el de Lorenzo Venutti, en contra, colocan a los de Gennaro Gattuso con la dependencia total en ellos mismos para lograr el pase a la máxima competición de clubes en Europa, con la posibilidad de dejar a uno de los dos más grandes de Italia, Juventus o AC Milan.

Cabe mencionar que la segunda anotación del Napoli, donde se decretó autogol a Venutti, algunos medios se lo acreditaron a Piotr Zieliński, quien fue el que sacó el disparo, pero la Serie A dio como oficial el autogol para el jugador de la Fiorentina.

El mexicano Hirving Lozano tuvo actividad de suplente, a pesar de que se habló que podía ser titular en días pasados, Chucky entró de relevo, pero ahora con menos minutos que las ocasiones anteriores al ingresar al minuto 80.

Con 76 puntos, el Napoli está a la espera del juego del Milan este domingo ante el Cagliari, en caso de que los rossoneri consiguen de a tres, de igual forma estarán ya dentro de la Champions League de la siguiente temporada ya que llegarían a 78 unidades, mismos que tiene el Atalanta, ya con boleto logrado.

Así, napolitanos y bianconeris se jugarían en la última fecha el pasaporte a la justa de la UEFA, Lozano y compañía jugarán ante Hellas Verona de local, mientras que la Juventus lo hará frente al Bologna de visitante.

Todos los partidos de la Jornada 38 de la Serie A de Italia se jugarán el siguiente domingo en punto de las 12:00 horas ET, para definir sobre todo invitados a la Champions League, al estar definidos los que jugarán Europa League y el descenso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés