null: nullpx

Juventus consigue triunfo agónico sobre Inter y sigue peleando boleto a Champions

La Vecchia Signora se impuso con un doblete de Juan Cuadrado y otro tanto de Cristiano Ronaldo.
15 May 2021 – 02:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gracias a un doblete de Juan Cuadrado y otro tanto de Cristiano Ronaldo, la Juventus derrotó por 3-2 al Inter de Milán para colocarse momentáneamente en la cuarta posición de la Serie A, la última que da un boleto a la Champions League, y meterle presión al Napoli, que visita mañana a la Fiorentina.

El portugués Cristiano Ronaldo adelantó a la Vecchia Signora al minuto 24, después de fallar el cobro de un penalti, pero mandar el esférico al fondo de las redes tras el rechace del portero.

Al minuto 35, el delantero belga Romelu Lukaku emparejó las acciones por la vía del penalti, pero en tiempo de reposición del primer tiempo, el colombiano Juan Cuadrado marcó un golazo para darle nuevamente la ventaja a la Juve.

El Inter buscó insistentemente empatar el encuentro, pero las buenas intervenciones del guardameta estadounidense Weston Mckennie salvaron en varias ocasiones al equipo de Milán hasta que finalmente llegó el autogol de Giorgio Chiellini al minuto 83 para poner 2-2 el encuentro, en una jugada que tuvo que ser revisada en el VAR para descartar una supuesta falta sobre el zaguero que en un inico sí había marcado el árbitro central.

Sin embargo, la Juve reaccionó rápidamente y Juan Cuadrado provocó una pena máxima, que él mismo se encargó de cambiar por gol al minuto 88 para darle un triunfo necesario a su equipo en la pelea por el boleto a la Champions League.

La Juve de CR7, quien salió de cambio al minuto 70 en un hecho poco usual, amanecerá en la cuarta posición con 75 puntos, dos más que el Napoli que visita este domingo a la Fioretina y podría recuperar el lugar con una victoria.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AJuventusInternazionaleCristiano RonaldoJuan Cuadrado

Más contenido de tu interés