null: nullpx
Napoli

Hirving Lozano apunta a la titularidad en el Fiorentina-Napoli

En Italia aseguran que el Chucky iniciará en su partido 42 de la temporada; es el segundo goleador de los azzurri con 15 goles.
14 May 2021 – 02:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano apunta a la titularidad con el Napoli para visitar a la Fiorentina en la Jornada 36, luego de sus dos goles de manera consecutiva en las goleadas sobre el Spezia (1-4) y Udinese (5-1).

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, el técnico Gennaro Gattuso repetiría la alineación usada ante el Udinese con dos cambios: en la portería con el regreso de David Ospina por Alex Meret y en la lateral izquierda donde Mario Rui reemplazaría a Elseid Hysaj.

“Las únicas papeletas: a portería, con Ospina completamente recuperado; a la izquierda con Mario Rui que presiona a Hysaj y adelante a la derecha con Lozano que parece estar por delante de Politano”, reportó el medio italiano.

Con ello, el 'Chucky' Lozano disputaría este domingo su partido número 42 de la temporada en la que registra 15 goles y cinco asistencias.

De hecho, el mexicano es el segundo goleador del Napoli, solo por detrás de Lorenzo Insigne que suma 18 tantos en 46 encuentros.

Por debajo de Hirving Lozano se encuentran Matteo Politano con 12 anotaciones, Dries Mertens y Victor Osimhen con 10 y Andrea Petagna con 5.

El Chucky superó lo hecho en la campaña pasada donde marcó cinco goles y dio dos asistencias en 39 compromisos, pero aún está lejos de su mejor temporada en Europa cuando en la 2018-19 perforó las redes en 21 ocasiones y dio 12 pases de gol en 40 juegos con el PSV Eindhoven.

El duelo ante la Fiorentina será crucial para las aspiraciones del Napoli que busca sellar su pase a la Champions League.

Actualmente, el conjunto azzurri marcha en el cuarto lugar de la Serie A con 73 puntos, a dos del Atalanta y AC Milan y uno por encima de la Juventus, quien en estos momentos clasificaría a la Europa League.

Cargando Video...
Duro regaño de Gattuso al Chucky: "Cállate y no me respondas"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving LozanoMexicanos en el ExteriorSerie A

Más contenido de tu interés