null: nullpx
Juventus

¡Higuaín fue el héroe! Remonta la Juventus en Bérgamo sin 'CR7'

Un doblete del argentino sirve para remontar ante el Atalanta.
23 Nov 2019 – 11:13 AM EST

Nueva victoria para la Juventus pero no exenta de sufrimiento. Atalanta inició ganando y un doblete de Gonzalo Higuaín, que ejerció de héroe ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, sirvió para remontar. Dybala anotó en un contragolpe al 90+2’.

Sin Cristiano Ronaldo a causa de las molestias físicas que arrastra, Sarri colocó a Higuaín al frente junto a Dybala con Bernardeschi atrás de ellos. Fue un partido muy complicado para los bianconeri en Bérgamo.

El cuadro dirigido por Gian Piero Gasperini fue muy superior y arrolló en el primer tiempo. Al 17’ consiguieron un penal pero Musa Barrow lo estrelló en el travesaño. Szczesny se tuvo que exigir al máximo al 23’ para atajar un golpeo de Pasalic y en general los visitantes sufrieron bastante.

El premio para los locales llegó al 56’ cuando un gran centro de Barrow fue rematado de cabeza por Robin Gosens para abrir el marcador.

Juventus lo igualó al 74’ gracias a Gonzalo Higuaín. Su disparo se desvió en Toloi y superó a Gollini, que no pudo reaccionar.

Al 82’ llegó la remontada de la Juve gracias a una gran jugada del Pipita, que mostró su mejor versión para iniciar la jugada y posteriormente aprovechó un centro retrasado de Cuadrado para poner al frente a los de Turín.

El hat-trick pudo ser una realidad pero Higuaín falló una increíble ocasión al 87’. Dybala se encargó de redondear la goleada en un contraataque al 92’, ya con el Atalanta volcado al frente en busca del empate.

La Juventus se afianza al liderato con esta victoria y alcanza los 35 puntos mientras que el Atalanta se mantiene en la 5ª posición con 22 puntos aunque podría ser superado por la Roma y alcanzado en caso de que el Napoli de Chucky Lozano venza en Milán.

‘Pipa’ y Dybala levantan la mano por Juventus y vencen al Atalanta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:JuventusAtalantaSerie ASerie A

Más contenido de tu interés