null: nullpx
Internazionale

Hakan Calhanoglu no ve como una 'traición' su traspaso del Milan al Inter

El atacante turco aseguró que solo vio "lo mejor para su futuro" y que "no ha sido el primero ni será el último".
15 Jul 2021 – 09:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El turco Hakan Calhanoglu, quien dejó al AC Milan para fichar con el acérrimo rival, el Inter, negó que haya traicionado al conjunto rossonori pues solo vio “lo mejor para su futuro”.

“El ruido lo hacen los fans, por un jugador así es normal. Pero no soy el primero ni el último. Han pasado muchos jugadores del Milan al Inter y viceversa. Solo quería hacer lo mejor para mi futuro, con un gran respeto por el Milan.

“He hecho muchas cosas por el club, pero tengo una nueva aventura por delante en el Inter y quiero mirar hacia adelante. Pioli era el único que me quería en el Milan, pero respetó lo que decidí”, sentenció el atacante turco a DAZN.

Calhanoglu no miente. En la historia, varias estrellas del futbol mundial han pasado por ambos equipos como Roberto Baggio, Ronaldo, Clarence Seedorf, Edgar Davis, Patrick Vieira, Andrea Pirlo, Antonio Cassano, Zlatan Ibrahimovic, Leonardo Bonucci, Mario Balotelli, entre otros.

Sin embargo, solo Seedorf, Vieira, Pirlo y Cassano, al igual que Calhanoglu, lo hicieron directamente de un equipo milanés a otro, mientras que los demás pasaron al menos por un club antes de una ‘traición’.

Calhanoglu fichó con el AC Milan en el verano del 2017 procedente del Bayer Leverkusen por 23 millones de euros y en las cuatro temporadas en las que estuvo fue titular indiscutible logrando 32 goles y 48 asistencias en 172 partidos.

Llegó gratis al Inter tras terminar contrato con los rossoneri y su participación en la Euro 2020 con Turquía, pero fue duramente criticado y los aficionados que tenían su playera con el dorsal 10 no dudaron en quemarla.

Ahora en los nerazzurri llevará el 20 en la espalda. “Lo elegí porque 10+10=20, no por (Álvaro) Recoba. Siempre he llevado el ‘10’, pero aquí lo tiene Lautaro (Martínez)”, explicó Calhanoglu.

Cargando Video...
Muy linda: Inter de Milán presentó su nueva playera
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InternazionaleMilanHakan CalhanogluSerie A

Más contenido de tu interés