null: nullpx
Gianluigi Buffon

Gianluigi Buffon jugará con el hijo de un excompañero

A los 42 años, el guardameta podrá presumir de haber compartido vestidor con dos generaciones de una misma familia.
5 Oct 2020 – 10:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Juventus hizo oficial el fichaje de Federico Chiesa de 23 años en el último día de fichajes en Europa, quien llega para apuntalar la zona ofensiva del equipo tras la salida de Douglas Costa que volverá al Bayern Múnich en uno de los pases más llamativos de la temporada.

Pero lo más curioso de la contratación de Chiesa, es que su nuevo compañero en la 'vecchia signora', Gianluigi Buffon, también compartió vestidor con su padre, Enrico.

El guardameta de 42 años y Enrico Chiesa jugaron juntos en el Parma de 1996 a 1999, juntos obtuvieron una Copa de Italia y una Copa UEFA (ahora Europa League).

Los 25 años de carrera como profesional que tiene 'Gigi' como profesional ahora le permiten, además de presumir una gran cantidad de títulos, que sido compañero con dos generaciones distintas de una misma familia de futbolistas.

'Il nono', además, no ha dado información oficial sobre un eventual retiro en próximas fechas, así que, aunque ahora cumple un rol de suplente con 'las cebras', es bastante probable que en algún momento comparta cancha con el hijo de su excompañero.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés