null: nullpx

Buffon confirma que no se retira entre rumores que jugará en Parma

Desde hace días algunos medios señalan que el portero recalaría en el club en el que debutó.
14 Jun 2021 – 09:57 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gianluigi Buffon no colgará los guantes y seguirá en el futbol al menos un año más y es que a sus 43 años, el portero no renovó contrato con la Juventus y su futuro estaba en el aire ante un inminente retiro que este mismo lunes ha quedado atrás.

En la presentación de su academia de porteros, la "B1", Gigi dejó muy en claro su deseo de seguir todavía en activo y señaló que tiene tanto ofertas en Italia como del extranjero para seguir haciendo lo que más le gusta.

"Estaba a punto de triunfar la idea de retirarme, pero ahora estoy seguro de que seguiré jugando, porque me siento fuerte. El aprecio de mis compañeros me hace entender que debo seguir", comentó la leyenda.

RUMORES APUNTAN AL PARMA

Cuenta con propuestas del Parma, el club en el que empezó a jugar y desde donde pasó al Juventus Turín en lo que entonces era el traspaso más caro de la historia en el Calcio, y también de importantes clubes internacionales.

"Tengo muchas propuestas en la mesa, que tocan aspectos distintos. Hay equipos que juegan la Liga de Campeones y que me ofrecen un puesto de titular, otros que quieren ganarla, pero me quieren como segundo y yo eso solo lo haría en el Juventus", explicó Buffon.

"Luego cuento con una opción que representaría volver al comienzo, estimula mis sentimientos y me motiva para hacerlo bien. En tres o cuatro días voy a decidir", agregó, al referirse al Parma, club que descendió a la Serie B en la última temporada.

Cargando Video...
De Gigi a Gianluigi, Donnarumma hereda la portería italiana para la Euro
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AGianluigi BuffonParmaJuventus

Más contenido de tu interés