null: nullpx
Juventus

Buffon firma contrato con Parma y será anunciado en las próximas horas

En Italia aseguran que ya está cerrado el acuerdo entre el legendario portero de 43 años y el equipo que lo vio debutar hace 26 años.
16 Jun 2021 – 07:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A falta de hacerse oficial, Gianluigi Buffon será nuevo jugador del Parma, con quien debutó en primera división hace 26 años y disputó su último partido hace 21 para fichar con la Juventus.

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en el tema de fichajes europeos, Buffon firmó su contrato con el Parma este miércoles y todo apunta a que este jueves será anunciado.

Inclusive el presidente del Parma, Kyle J. Krause, ya dio indicios de su fichaje en Twitter al escribir “es un pájaro, es un avión, es…”, refiriéndose a la famosa frase del superhéroe Superman.

Buffon seguirá jugando a sus 43 años y espera regresar al Parma a la primera división italiana después de que quedara en el último lugar de la Serie A en la temporada 2020-21 para descender a la Serie B.

El legendario portero debutó en el Parma en 1995 y permaneció en el equipo hasta el 2001 cuando pasó a la Juventus en un traspaso récord de 52.88 millones de euros, según cifras de transfermarkt.

En el Parma levantó la Coppa Italia 1998-99, la Supercopa de Italia de 1999 y la Copa de la UEFA -ahora conocida como Europa League- en 1998-99.

Cargando Video...
De Gigi a Gianluigi, Donnarumma hereda la portería italiana para la Euro
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusGianluigi BuffonParma

Más contenido de tu interés