null: nullpx
Napoli

Exdirectivo del Nápoles de ‘Chucky’ Lozano: “Hablamos de un fenómeno, debe ficharse de inmediato”

Pierpaolo Marino admitió que lo viene siguiendo desde hace seis o siete años, cuando estaba en México y se deshizo en halagos.
6 Feb 2019 – 04:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exgerente general del Nápoles Pierpaolo Marino, destacó las cualidades futbolísticas de Hirving Lozano y reconoció que lo viene siguiendo desde hace años, considerando que su contratación para el club que dirige Carlo Ancelotti debe ser de inmediato.

"¿Hirving Lozano? Lo he estado siguiendo por seis, siete años. Es un delantero muy fuerte, desde que jugaba en México. Realmente sería un gran golpe”, dijo Marino en declaraciones para Kiss Kiss Napoli.

La intención del equipo de la Serie A de Italia es hacerse con los servicios del azteca para la próxima temporada, para lo que el club tendría destinado ofrecer de 38,6 millones de dólares (34 millones de euros), aunque el PSV dejó claro que solo recibiría 45,5 mdd (40 millones de euros) por el goleador.

Cargando Video...
¡Qué terror! El golpe en la cabeza habría alejado al ‘Chucky’ del Manchester United y el Chelsea

“Salta al hombre fácilmente, tiene dribling, gambeta, ve la puerta. Es menos acrobático que Lavezzi, pero hay toda la comparación, hablamos de un fenómeno que debe tomarse de inmediato”, continuo el exdirectivo elogiando al ‘Chuky’.

Carlo Ancelotti, habría pedido a la directiva que se realizara la contratación de Hirving Lozano, según lo revelado por una publicación del 'Il Mattino'.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliPSV

Más contenido de tu interés