null: nullpx
Napoli

Hirving Lozano y el Napoli se quedan con la derrota ante la Juventus

Un tribunal de la Federación Italiana de Fútbol rechazó la apelación que interpuso el cuadro de Nápoles por la derrota administrativa ante la Juventus al no disputar el juego.
10 Nov 2020 – 08:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El fallo en contra del Napoli por no presentarse a su partido ante la Juventus el pasado 4 de octubre, fue ratificado por un tribunal y con ello quedó desechada la última esperanza que tenía el equipo de Hirving Lozano para no perder por marcador de 3-0 encuentro y más un punto de penalización, situación que ha contribuído a que hoy estén tercera posición con 14 puntos, a tres del Milan, que es el líder de la competencia.


La Corte de Apelaciones concluyó que el equipo dirigido por Gennaro Gatusso no tenía una razón válida para no disputar el encuentro y que debió seguir los protocolos establecidos para el COVID-19, que fueron aceptados por los clubes al principio de la temporada, mismo que indica que si un equipo tiene 13 jugadores disponibles, entre los que debe haber un portero, el juego puede llevarse a cabo, además, señalaron que la conducta del equipo en la semana previa denotaba que no pensaban jugar.

“La conducta de Napoli previa al partido estaba dirigida ya a no jugar, con una clara violación de los principios fundamentales en los que se basa el sistema deportivo, concretamente la integridad, decencia y la honradez”, fue parte del fallo del tribunal.


Otros que sufrieron un desaire por su apelación fue la Roma, que también se quedó sin tres puntos luego de que un juez disciplinario de la Serie A los sancionara por utilizar a un jugador no elegible en el partido ante el Hellas Verona.

Cargando Video...
Cristiano Ronaldo en la mira del PSG
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving LozanoJuventusSerie A

Más contenido de tu interés