null: nullpx
Juventus

Serie A castiga a Nápoli y da puntos a Juventus, que entra a cuarentena

La liga italiana confirmó el triunfo de la vecchia signora frente a Nápoli pese a confinamiento del cuadro napolitano.
14 Oct 2020 – 12:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juventus tiene tres puntos en su bolsa, luego de que la Serie A hizo oficial su triunfo ante Nápoli justo el día en que el cuadro de Turín informó que su plantilla entraba en cuarentena. Esto debido a que Weston McKennie dio positivo por coronavirus.

Ahora, los futbolistas de la vecchia signora entrarán en un aislamiento hasta que tengan los resultados de las pruebas. De acuerdo al comunicado que mandó el equipo italiano, los jugadores podrán realizar actividades regulares una vez que den negativo; sin embargo, no se permitirá, de momento, el contacto con el exterior.

Horas después de que Juventus anunció dicha situación, la Serie A hizo oficial su triunfo ante Nápoli tras el partido en el que el cuadro que dirige Gennaro Gatusso no pudo presentarse debido a que el gobierno de Nápoles no le permitió viajar a Turín por posibles infectados de coronavirus.

Esto dio pie a su ausencia en el estadio de Turín, en donde los jugadores de Juventus estuvieron presentes, razón que, con base en el reglamento, lo hace acreedor a los puntos disputados. Por si esto fuera poco, Nápoli no solo se quedó sin posibilidad de jugar dicho cotejo, sino que también recibó un punto de castigo, mismo que es restado de los seis que tenía hasta el momento, quedando en cinco.

Nápoli tuvo que someter sus jugadores a tres pruebas de coronavirus. Esto, incluso, impidió que Hirving Lozano pudiera viajar con la selección mexicana para sus partidos frente a Holanda y Argelia. Ahora, todo el cuadro napolitano tiene certeza de haber dado negativo en todas las pruebas, mientras que Juventus deberá lidiar no solo con el positivo de McKennie, sino también con el de Cristiano Ronaldo.

Cargando Video...
¿Por qué te vas? Cristiano huye de Portugal rumbo a Turín
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusNapoli

Más contenido de tu interés