null: nullpx
Internazionale

Eriksen y el Inter llegaron a un acuerdo para finalizar su relación

Ante la norma en Italia que prohibe jugar a futbolistas con marcapasos, el club anunció que ambas partes decidieron rescindir el contrato del jugador de 29 años.
Publicado 17 Dic 2021 – 10:19 AM EST | Actualizado 17 Dic 2021 – 11:28 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del paro cardiaco que Christian Eriksen sufrió durante la Euro 2020 su futuro quedó en el aire, pero hoy el Iter de Milán dio un poco de claridad pues anunció que de común acuerdo con el jugador decidiero rescindir el contrato.

"El FC Internazionale Milano anuncia que se ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato de Christian Eriksen. El club y toda la familia neroazurri mandan un abrazo al jugador y le desean lo mejor para su futuro", publicó el equipo.

El hecho corresponde a que las autoridades sanitarias italianas prohiben la participación de un jugador que tenga implantado un marcapasos, como es la situación del danés, por lo que era imposible que pudiera participar en la Serie A nuevamente.

El equipo italiano dejó claro que aunque el jugador ya no forme parte de la plantilla siempre existirá un vínculo que los unirá, y recordaron los buenos momentos que pasaron y que quedarán en la historia del equipo.

" Aunque hoy los caminos de Inter y Christian se separen, seguirá existiendo un vínculo fuerte e indisoluble. Los mejores momentos, los goles y las victorias, el abrazo de la afición fuera del San Siro en la celebración del Scudetto: todo quedará siempre fijo en la historia de los nerazzurri".

Ahora el mediocampisa de 29 años tendrá que definir cuál será el siguiente paso en su carrera, pues desea seguir jugando y se ha especulado que podría regresar al Ajax, equipo que lo formó como futbolista profesional.

Cargando Video...
¿Compañero de Edson? Christian Eriksen podría regresar al Ajax
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés