null: nullpx
Internazionale

En Italia aseguran que hay posibilidades reales de que Messi vaya al Inter

Para los italianos no es descabellado que el argentino termine jugando en la Serie A cómo la han hecho otras figuras.
25 Jul 2020 – 12:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los rumores de que Lionel Messi dejará al Barcelona próximamente van en incremento, en Italia han comenzado a especular con la posibilidad de que sea contratado por el Inter de Milán luego de que el padre del futbolista se trasladó a Milán para una situación de negocios.

Para los medios italianos no es descabellado pensar en que el Inter de Milán estará respondiendo de forma contundente a la contratación estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, quien ha sido un éxito en el equipo.

“El hecho de que el padre del argentino número 10 traslade su negocio a Milán desde agosto puede convertirse en una oportunidad para intentar el asalto”, Asegura la Gazzetta dello Sport.

El dinero no sería problema debido a las inversiones que han existido de capital chino en el equipo que desea volver a los primeros planos luego de que no ha logrado a brillar como lo ha hecho a la Juventus recientemente.

A pesar de los rumores que existen en Italia, una de las versiones más fuertes apuntan a que Messi estaría interesado en reunirse nuevamente con Pep Guardiola quien es el estratega del Manchester City de la Premier League.

En estos momentos Messi se encuentra de vacaciones luego de que se le dieron unos días tras la conclusión del campeonato español y se enfoca en los próximos compromisos de la Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InternazionaleBarcelonaLa Liga

Más contenido de tu interés