null: nullpx
Napoli

La encrucijada de Gattuso con Hirving Lozano, ¿préstamo u oportunidad?

La devaluación del mexicano hace dudar al Napoli si lo ceden a otro equipo o lo mantienen en el plantel.
13 Jul 2020 – 03:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano ha ganado elogios de Gennaro Gattuso en las últimas semanas y eso ha puesto pensar al Napoli qué hacer con el mexicano de cara a la siguiente temporada por la devaluación de su carta.

El conjunto napolitano pagó 47.6 millones de dólares al PSV por el 'Chucky' Lozano, pero su rendimiento en la temporada no ha sido el esperado,a pesar de anotar goles en los últimos juegos.

Lo que el Napoli está analizando, que no es nada nuevo, de acuerdo a reportes de la prensa en Italia, es si lo presta a otro club para darle proyección o se le da una oportunidad más la siguiente temporada.

El diario Il Mattino es el rotativo que saca dicha información y que además coloca a otros jugadores en ese mismo panorama que Hirving Lozano, como David Ospina o el defensa Koulibaly.

Cargando Video...
Ponen a ‘Chucky’ Lozano en el Liverpool

De acuerdo a Transfermarkt ahora el Chucky vale cerca de 31.7 millones de dólares y se asegura que nadie pagará eso o más por el mexicano para que recupere su inversión inicial.

Los rumores sobre Hirving Lozano han estado a la orden del día al colocarlo en la órbita del Parma y del AC Milan en la Serie A, del Everton, Manchester United y Liverpool en la Premier League o Atlético de Madrid en LaLiga de España.

Lo que queda claro es que será Gennaro Gattuso quien decida lo que pase con el mexicano, con quien ya tuvo problemas, pero se ha ganado más minutos en la cancha por las buenas actuaciones en el Calcio.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving LozanoSerie A

Más contenido de tu interés