null: nullpx
Internazionale

El Infierno de Maxi López: "Wanda e Icardi no me dejan ver a mis hijos"

"Con ella siempre se trata de dinero aunque a ella no le falte. Yo le dije a él que lograría ponerse en mi lugar cuando se convirtiera en padre."
14 Jul 2019 – 12:48 PM EDT

Finalmente el goleador argentino Maxi López reveló el drama que sufre todos los días a causa del divorcio con la modelo y agente Wanda Nara, con quien procreó tres hijos.

La relación sentimental de López y Nara terminó en el 2011. Al poco tiempo ella comenzó a salir con uno de los amigos de López, el también goleador Mauro Icardi.

"Wanda y yo firmamos un acuerdo con un juez que jamás fue respetado," dijo Maxi en entrevista con el porgrama argentino Podemos Hablar.

López e Icardi fueron compañeros en la Sampdoria de la Serie A de Italia.

"No me dejan (Wanda y Mauro) ver a mis hijos: solamente los he visto dos veces en el último año. Se supone que mantendríamos nuestras diferencias en privado, pero ellos siempre filtran todo en las redes sociales."

"Me han faltado al respeto: con ella siempre se trata de dinero aunque a ella no le falte. Yo le dije a él que lograría ponerse en mi lugar cuando se convirtiera en padre."

En estos momentos Nara negocia la salida de Icardi del Inter de Milán. Se especula que llegará al Napoli entrenado por Carlo Ancelotti.

RELACIONADOS:Internazionale

Más contenido de tu interés