null: nullpx
Juventus

El gesto de burla de Cristiano Ronaldo a un jugador de la Roma por su estatura

El ariete portugués tuvo un incidente con Alessandro Florenzi, el jugador de la Loba le respondió a CR7 que cree que por su Balón de Oro puede hacer lo que quiera.
13 May 2019 – 8:47 AM EDT

Cristiano Ronaldo no ha estado alejado de las polémicas que generan sus gestos desde su arribo a la Juventus. Ahora el astro portugués tuvo un altercado con Alessandro Florenzi, jugador de la Roma, a quien le hizo gestos de que ‘por bajito no podía hablar’, soltándose enseguida un conato de pelea entre ambas plantillas.

“Nosotros tiramos el balón dos veces fuera para que los jugadores fueran atendidos y recibieran la asistencia médica, en ambas Ronaldo quiso jugar. También nosotros pudimos hacerlo en la segunda parte, pero no quisimos porque es lo que hacen las personas honestas. Él es un Balón de Oro y cree que puede hacer todo lo que hizo. Yo también digo y hago cosas estúpidas en el campo, pero es ahí donde se quedan”, sentenció Florenzi.

Los compañeros de Alessandro tuvieron que contenerlo para evitar que se le fuera encima a Cristiano cuando le había hecho los gestos de que era ‘muy bajo’. Sin embargo, el defensa se cobró una pequeña venganza, luego de anotar el gol que abrió el marcador al 79’, allanando el camino para que Edin Dzeko culminara la obra al 92’ para el 2-0 definitivo. Su contestación llegó en el terreno de juego.

En fotos: Roma vence al campeón Juventus y sigue en la pelea por ir a Champions

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:JuventusAS Roma

Más contenido de tu interés