null: nullpx
AS Roma

Dzeko podría hacer dupla de ataque con Chicharito en el LA Galaxy

Desde Italia y Bosnia afirman que el delantero de la Roma podría llegar a la MLS para jugar con el mexicano.
20 May 2021 – 08:31 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edin Dzeko, delantero de la Roma, es una posible opción de refuerzo para el ataque del LA Galaxy de la Major League Soccer, según reportan medios de Bosnia e Italia.

De acuerdo al medio bosnio 'Reprezentacija.ba', el jugador de 35 años estaría buscando un cambio de rumbo, aunque el delantero tiene contrato con el equipo de la capital italiana hasta junio de 2022.

Todo indica que Dzeko no entra en los planes de José Mourinho, nuevo entrenador de la Roma, motivo por el cual su futuro estaría en este equipo de la Major League Soccer, donde compartiría el vestuario con Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien ha tenido un espectacular inicio de temporada.

La noticia tomó fuerza pues Admir Husaric, agente de Dzeko, afirmó a Sport.ba que el Galaxy sí puede ser una opción para el exatacante del Wolsfburgo y el Manchester City, entre otros. "He oído que se unirá al LA Galaxy, pero no puedo revelar los detalles porque el acuerdo aún no está finalizado", dijo Husaric en declaraciones al citado medio.

Además de lo anterior, el diario italiano Corriere dello Sport informó que el club estadounidense está interesado en el delantero europeo, quien no vería mal su llegada a los Estados Unidos, pues recientemente su hija, Sofía, eligió una universidad en Los Ángeles para continuar con sus estudios, al tiempo de que su esposa vivió unos meses allí debido a su carrera como modelo.

El bosnio suma 37 encuentros en la presente temporada con la Roma, registrando un total de 13 goles y 4 asistencias.

Cargando Video...
Mourinho quiere a Raúl Jiménez en la Roma
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AS RomaLA GalaxyEdin DzekoJavier HernándezMLS

Más contenido de tu interés