null: nullpx
Juventus

Definidos los Cuartos de Final de la Copa de Italia

La Roma, Fiore, Juventus, Lazio, el Atalanta, Milán, Napoli e Inter intentarán quitarle el dominio de la Juventus en la competencia.
15 Ene 2019 – 7:39 PM EST

La Roma y el Atalanta se clasificaron este lunes para los Cuartos de Final de la Copa de Italia, que contarán con siete de los primeros ocho clasificados de la Serie A.

No parecía que la Roma pudiera pasar dificultades en el Olímpico ante la Virtus Entella, un equipo de la tercera categoría, y las pocas dudas desaparecieron en el segundo 20 de partido, cuando el checo Patrick Schick abrió el marcador.

Fue el primero de los dos tantos que anotó el delantero checo, nada más reanudarse el partido tras le descanso. El central español Iván Marcano (45+2) y el argentino Javier Pastore (74) completaron la goleada de una Roma que se enfrentará en Cuartos a la Fiorentina.


En la otra eliminatoria que quedaba pendiente, el Atalanta se impuso por 2-0 en la cancha del Cagliari, con tantos de Duván Zapata y Mario Pasalic y chocará en la siguiente ronda contra la Juventus, campeona copera en las últimas cuatro temporadas.

Los otros dos boletos a la Semifinal se definirán del enfrentamiento entre Milán y Nápoles, así como Inter y Lazio.

RELACIONADOS:JuventusAS RomaAtalanta

Más contenido de tu interés