null: nullpx

Debuta Juventus con una goleada sobre la Sampdoria

El delantero portugués Cristiano Ronaldo colaboró con una anotación en la victoria de la Juventus por 3-0 ante la Sampdoria.

20 Sep 2020 – 04:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Juventus de Turín que dirige Andrea Pirlo inició su participación en la Serie A con el pie derecho tras ganar por 3-0 a la Sampdoria, gracias a las anotaciones de Dejan Kulusevski, Leonardo Bonucci y Cristiano Ronaldo.

Dejan Kulusevski allanó el caminó a la victoria para la Juve, al minuto 13, pero fue en la segunda parte cuando la Vecchia Signora redondeó el marcador.



Lenardo Bonucci se sumó al ataque en un tiro de esquina y aprovechó rechace del arquero Emil Audero para empujar el esférico y darle tranquilidad a la Juventus con el 2-0.

La Sampdoria quiso reaccionar tras recibir la segunda anotación y generó algunas ocasiones de peligro en la meta de la Vecchia Signora, pero el portero Wojciech Szczesny estuvo atento para neutralizar los ataques del cuadro visitante.

La Juve siguió presionando y casi encuentra el tercero, pero el guardameta Emil Audero, en dos tiempos, primero con las manos y después con los pies, rechazó un remate dentro del área.

Respondió Fabio Quagliarella para la visita, con un disparo cruzado que pasó muy cerca del poste, pero luego llegó la oportunidad para Cristiano Ronaldo de saciar sus ansias de gol, a dos minutos del final, cuando el portugués metió un tiro cruzado que terminó en el fondo de las redes.


Por ahora, la Juve amanecerá en la segunda posición de la Serie A al sumar sus primeros tres puntos.

En el primer partido de este domingo, el Napoli venció a domicilio al Parma por 2-0, con una buena actuación del mexicano Hirving Lozano, quien tuvo cierta participación en los dos goles de su equipo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AJuventusSampdoriaCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés