null: nullpx
Arturo Vidal

Arturo Vidal, una ganga para el Inter de Milán

Barcelona y el equipo italiano acordaron el traspaso del chileno por un millón de euros, de acuerdo con medios locales. Se espera que arribe mañana.
19 Sep 2020 – 06:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El traspaso de Arturo Vidal al Inter de Milán está cerca de concretarse luego de que medios italianos dieran a conocer que el equipo neroazzuro llegó a un acuerdo con el Barcelona por un millón de euros para la salida del chileno.

Trascendió que el futbolista sudamericano viajará en las próximas horas a Italia para realizar exámenes médicos y posteriormente firmar un contrato que lo vinculará al Inter por los próximos dos años, sin duda una buena noticia para Antonio Conte, quien tiene altas expectativas en su llegada.

Parecía que la transferencia se había frenado; sin embargo, de acuerdo con La Gazzetta dello Sport, la dirigencia del Inter estaba esperando que se liberara un cupo para poder llevar al ‘King’, lo que ocurrió con el traspaso del experimentado Diego Godín al Calgari.

Cargando Video...
Arturo Vidal dijo adiós al Barcelona y viaja para fichar con el Inter

De acuerdo con el medio italiano, Arturo Vidal, quien ya tiene una amplia experiencia en el futbol europeo, será presentado el próximo lunes con su nuevo equipo, donde se encontrará con su compañero de selección, Alexis Sánchez.

Vidal fue formado en el Colo Colo de Chile, y en su paso por el Viejo Continente ha militado en Bayern Leverkusen, Juventus, Bayern Munich y Barcelona.

La cifra de traspaso parece poca para el Barcelona, no obstante, el presidente Josep María Bartomeo ha dejado claro que pretenden bajar la nómina en lugar de ganar dinero por traspasos, y al dejar ir a Vidal han conseguido reducir su masa salarial.

El ‘King’ dejará al Barcelona luego de dos temporadas en las que disputó 96 partidos, 4 mil 989 minutos, marcó 11 goles y dio 10 asistencias, además de ganar una Liga y una Supercopa de España.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Arturo VidalInternazionaleBarcelonaItalia

Más contenido de tu interés