null: nullpx
Luis Suárez

La Juventus sí contempla a Luis Suárez... pero hasta enero

El equipo de Turín habría avisado al delantero charrúa que lo ficharán hasta el próximo periodo de traspasos, para que tenga los papeles en regla.
20 Sep 2020 – 03:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El traspaso de Luis Suárez a la Juventus se aleja cada vez más, al menos en esta ventana de fichajes, pues de acuerdo con información de medios italianos, la dirigencia ‘bianconera’ habría comunicado al uruguayo que esperarán hasta enero para el traspaso.

El mercado de transferencias cierra el próximo 5 de octubre y todo indica que Suárez tendrá que quedarse en el Barcelona donde no ha sido tomado en cuenta por Ronald Koeman, al menos en los tres partidos de pretemporada donde no fue convocado.

Cargando Video...
Suárez y Vidal ya no disputarán el trofeo Joan Gamper

Ante este panorama, trascendió que la Juventus decidió reforzar su ataque con el veterano Edin Dzeko, delantero de la Roma, situación que también ya habría sido comunicado a Suárez, quien seguirá entrenado con su actual club.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, una de las razones por las que el equipo de Turín decidió esperar hasta enero en el caso del charrúa es para dar tiempo a que tenga sus papeles en regla, pues ese también es un impedimento ya que según lo declarado por Andrea Pirlo, técnico de la Juventus, el trámite para que obtenga el pasaporte italianos será lento y no lo obtendría antes del cierre de mercado.

Cargando Video...
¿Descartado? Pirlo ve “muy complicado” fichar a Luis Suárez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Luis SuárezFC BarcelonaJuventusLa Liga

Más contenido de tu interés