null: nullpx
Internazionale

Curva Nord del Inter sobre Icardi: "Él cavó su propia tumba"

Los tifosi interistas no perdonan los berrinches del jugador argentino representado por su pareja sentimental Wanda Nara.
6 Abr 2019 – 01:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los ultras neroazzurros ya tuvieron suficiente de Mauro Icardi. Crédito: Getty Images.

Mauro Icardi finalmente colmó la paciencia de los hinchas del Inter de Milán conocidos como "La Curva Nord" quienes emitieron un comunicado diciendo que el argentino "cavó su propia tumba".

"No nos vamos a echar para atrás. Icardi no puede ser el futuro del Inter. Negándose a ponerse la camiseta neroazzurra más de una vez con pretextos ridículos, él cavó su propia tumba."

El director técnico Luciano Spalletti decidió apartarlo del vestidor interista tras una controversia en el mercado invernal donde Icardi se habría ofrecido a otros clubes a través de su representante Wanda Nara.

Icardi recién regresó en la victoria de su escuadra ante el Genoa, donde él metió un gol y dio una asistencia. Sin embargo, la Curva Nord dejó clara su postura:

"Ya nos manifestamos en los entrenamientos y durante el partido contra Genoa. Y vamos a seguir manifestándonos usando los métodos que consideremos adecuados."

"De cualquier forma nosotros seguiremos apoyando a nuestro equipo y no le daremos más importancia a un asunto que no la merece. Icardi ya fue historia para el Inter desde hace mucho tiempo atrás."

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InternazionaleMauro Icardi

Más contenido de tu interés