null: nullpx
Juventus

¿Cristiano y Neymar juntos? El padre del brasileño estaría negociando con la Juventus

La televisión italiana confirma que el papá de Neymar, quien es su representante, ya sostiene pláticas.
18 Jul 2019 – 10:16 AM EDT

La posibilidad de que Neymar firme con el Barcelona comienza a diluirse; la televisión italiana ha confirmado que el padre y representante del futbolista brasileño, Neymar Santos Sr., se encuentra el territorio italiano y sostendría una reunión con la dirección de la Juventus.

Rai Sport anunció que Fabio Paratici, director deportivo del equipo, tendría una reunión con el padre y representante del jugador, Neymar Santos Sr., lo que permitiría ilusionarse con ver a Cristiano Ronaldo y a Neymar en un mismo equipo.

Inicialmente Neymar habría sido ofrecido al Real Madrid y al Barcelona, sin embargo, las negociaciones con los clubes españoles se habrían estancado, por lo que la Juventus parece la gran opción para que el jugador deje al PSG con las pretensiones económicas del club francés.

Se espera que en las próximas horas existan noticias desde Turín en las que podría darse el fichaje mediático del verano, haciendo a un lado las intenciones del Barcelona y opacando el fichaje de Griezmann con los culés y de Hazard con los merengues.


RELACIONADOS:JuventusParis Saint-GermainBarcelona

Más contenido de tu interés