null: nullpx
Juventus

Cristiano Ronaldo visita Barcelona para una revisión médica

El jugador de la Juventus está en el lugar menos pensado por una razón importante.
27 Mar 2019 – 10:46 AM EDT

Cristiano Ronaldo visitó Barcelona, probablemente la única ciudad española en la que no es habitual ver al portugués, una de las icónicas figuras en los años recientes del Real Madrid.

La razón por la que Cristiano Ronaldo se encuentra en territorio catalán no obedece a nada que tenga que ver con el Barcelona o con el Espanyol, en realidad tiene que ver con su estado de salud, ‘CR7’ resultó lesionado tras la Fecha FIFA y acudió a Barcelona para una segunda opinión de una revisión médica que resultó en una lesión menor en los flexores del muslo derecho.

Por el momento la lesión de Cristiano Ronaldo tiene un plazo de tres partidos ausente con la Juventus, aunque se espera que esté en condiciones para afrontar el duelo de los Cuartos de Final de la Champions League en contra del Ajax de Holanda.

En el 2014, Cristiano padeció una lesión similar, perdiendo cuatro duelos antes de que conquistara la décima orejona para el Real Madrid, por lo que no es descabellado pensar en que volverá a ser protagonista en el campeonato de clubes más importante del planeta.


RELACIONADOS:Juventus

Más contenido de tu interés