null: nullpx
Real Madrid

CR7 y la diferencia de la Juventus con el Madrid: “Acá somos más humildes, más familia”

Cristiano indicó que no hay lucha de egos en el vestuario bianconero, recalcó que se merecía el Balón de Oro, pero de cualquier forma felicitó a Luka Modric.
10 Dic 2018 – 9:15 AM EST

Cristiano Ronaldo no se anduvo por las ramas y comparó los grados de humildad entre la Juventus y el Real Madrid, considerando que en la Vecchia Signora no hay egos ni el afán mediático de sentirse más que el compañero, algo que era más difícil de percibir en la entidad merengue.

“No es correcto mencionar sólo a algunos jugadores de la Juventus, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado en mi vida. Aquí somos un equipo, en otros sitios alguien se siente más grande que los demás”, aseguró Cristiano en una entrevista conjunta realizada por La Gazzetta dello Sport, Corriere dello Sport y Tuttosport.

“Aquí todos están unidos, son humildes y quieren ganar. Si (Paulo) Dybala o (Mario) Mandzukic no marcan están felices igualmente. Me gusta, percibo la diferencia. En el Madrid también son humildes, pero aquí me parece que lo son más. Es muy distinto con respecto al Madrid, aquí es más una familia”, prosiguió.

El ariete portugués también felicitó al croata Luka Modric por arrebatarle el pasado lunes el Balón de Oro, aunque el luso prometió darlo todo también este año para recuperar un galardón que ya le fue otorgado cinco veces.

“Yo creo que me lo merezco cada año, trabajo por eso, pero si no lo gano no se acaba el mundo. Respeto la decisión. En campo lo di todo para ganarlo y los números no mienten. Estoy decepcionado pero la vida sigue. Felicito a Modric, lo merece, pero el próximo año lo daré todo para volver a ganarlo”, aseguró.

Cristiano Ronaldo y el plantel de 'Galácticos' que quiere formar la Juventus

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Real MadridJuventusCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés