null: nullpx
Milan

AC Milan muestra interés en Marcelo, revelan en Italia

El campeón de la Serie A vería con buenos ojos la llegada del brasileño para ser el sustituto de Theo Hernández.
Publicado 18 Jun 2022 – 03:34 PM EDT | Actualizado 18 Jun 2022 – 04:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marcelo se fue del Real Madrid como leyenda al ser el jugador con más títulos (25) de su historia y el brasileño aún podría seguir con su legado en Europa con el campeón de Italia, el AC Milan.

Según la web pianetamilan, el cuadro rossoneri estaría interesado en fichar a Marcelo que llegaría como agente libre tras culminar contrato con el Real Madrid, club en el que militó 15 años.

El Milan lo contemplaría para ser sustituto del francés Theo Hernández, con quien compartió vestidor en el club merengue en 2017, antes de que fuera cedido a la Real Sociedad y de ser traspasado definitivamente al conjunto milanés en 2019.

La fuente indica que el único inconveniente que tendría el Milan sería el sueldo de Marcelo, pues cobraba 8 millones de euros en el Real Madrid.

El lateral brasileño de 34 años también ha sido vinculado con un regreso a Brasil, en específico con el Fluminense, club en el que se formó y debutó en primera división.

Marcelo se marchó del Real Madrid con 25 títulos: 6 Ligas, 5 Champions League, 5 Supercopas de España, 4 Mundial de Clubes, 3 Supercopas de Europa y 2 Copas de España.

Cargando Video...
Marcelo se despide entre lágrimas del Madrid y dice que fue “un afortunado"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanMarceloReal MadridSerie A

Más contenido de tu interés