null: nullpx
Napoli

'Chucky' Lozano tuvo crisis en Italia: “¿Qué hago aquí?”

Lozano meditó con su esposa dejar Italia en su primer año; le encantaría jugar en Barcelona.
13 Nov 2020 – 12:46 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 'Chucky' Lozano reconoció haber tenido crisis existenciales durante su primer año en la Serie A con en Napoli, pero gracias al apoyo de su esposa y su familia logró mentalizarse para lograr afianzarse en el club napolitano.

"Fue un proceso difícil, muy complicado y creo lo que funcionó fue platicar con el entrenador, la comunicación y se abrió un panorama diferente.

"Muchos no saben lo que pasé ese año, fue muy complicado, mi familia fue fundamental, pero hubo un par de veces que sí le dije a mi esposa, '¿qué estamos haciendo aquí?'. Gracias a dios salimos adelante, mi hija le echó muchas ganas porque es complicado ir a una escuela sin saber italiano, pero eso quedó atrás. Ojalá en un futuro lo recuerde y diga 'se pudo'", reveló el 'Chucky' Lozano en entrevista con TV Azteca.

Lozano agradece que durante ese periodo complicado en su carrera los fans mexicanos lo hayan apoyado y aclaró que no tiene una mala relación con Gennaro Gattuso, a quien la afición azteca se le fue encima por no darle minutos a su ídolo.

"Le agradezco infinitamente a los fans mexicanos que siempre me apoyan. Creo que él tiene su forma de ser, directo, cuando se enoja es un ogro, tiene carácter fuerte, pero hay que aprender y adaptarse a ello. He aprendido a manejarme respecto a eso, es buena persona, no tengo nada en contra", sentenció.

Por último, 'Chucky' Lozano habló de su equipo ideal, Barcelona, y lo que debe hacer en su presente para poder acercarse a ese sueño.

"Nunca se sabe qué pueda pasar, apenas tengo la confianza del club y esa conexión con los compañeros. Me gusta el futbol italiano, es complicado, pero desde que estuve en PSV siempre me planteé llegar a una liga más competitiva porque sé la capacidad que tengo. Sí me gustaría tener otro objetivo, siempre veo hacia delante. Hay grandes equipos, me gustaría jugar con el Barcelona, me gusta mucho".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Napoli

Más contenido de tu interés