null: nullpx
Napoli

¿‘Chucky’ al Napoli? Se ha reactivado y te damos las razones

Hay una cláusula en el contrato de Hirving que podría acelerar su salida del PSV.
1 Ago 2019 – 10:54 AM EDT

Parecía que hace más de un mes el fichaje de Hirving Lozano con el Napoli era casi un hecho, pero hubo un par de acontecimientos que desaceleraron las negociaciones: Que en el mercado aparecieron James Rodríguez y Mauro Icardi, aunado a las fricciones que tuvo el representante del 'Chucky', Mino Raiola, con el club partenopeo.

De acuerdo al Corriere del Mezzogiorno, la directiva del Napoli ha vuelto a contactarse con Raiola para tratar de fichar al ‘Chucky’, pero lo hace cauta, con calma, impulsada en buena medida por la eliminación del PSV de la Champions League apenas en las fases previas. Esto aunado a que James Rodríguez iría al Atlético de Madrid e Icardi está más cerca de la Roma y la Juventus.

Mientras que el sitio Calcio Napoli 24 informó de una cláusula de rescisión que se activa desde el momento en el que el PSV queda fuera de la Champions, en torno a que si hay un equipo que pague 42 millones de euros (46.4 mdd), podría llevarse al mexicano. 35 millones (38.6 mdd) serían para el PSV y el resto es entre comisiones e incluso una parte proporcional que todavía le toca al Pachuca.

Pese a haber jugado la ronda previa de la Champions con los de Eindhoven, el ‘Chucky’ todavía puede jugar la fase de grupos con otro club, el cierre de registros para ello es el 2 de septiembre, esa es la fecha límite para que arregle su situación contractual y, de acuerdo a TuttoSport, la táctica del Napoli será esperar hasta el último momento para conseguir una rebaja en el precio de Hirving y pagar un poco menos de 40 millones de euros (44.2 mdd).

RELACIONADOS:NapoliPSV EindhovenEredivisie

Más contenido de tu interés