null: nullpx
Internazionale

Caduca la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez

Barcelona ahora deberá negociar por el delantero argentino con el Inter de Milán si lo quiere fichar.
7 Jul 2020 – 07:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este martes 7 de julio venció la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez, pretendido por el Barcelona, que estaba en 125 millones de dólares por parte de l Inter de Milán, dueño de su carta.

El cuadro de la Serie A siempre manifestó que este día era la fecha límite para que cualquier equipo interesado en el argentino pagara esa cantidad y lo fichara para la siguiente temporada.

El Barcelona es de quien más interés se habló en los últimos meses, hasta el grado de preferirlo por encima del regreso de Neymar y que Messi ya había hablado con Lautaro Martínez para convencerlo.

Ahora, el Barcelona deberá de negociar en la mesa con el Inter de Milán si realmente quiere contratarlo para ser el sustituto a futuro de Luis Suárez o tiene otra opción, pero depende del delantero.

Cargando Video...
¡Se le trunca el sueño! Lautaro se aleja de Barcelona y Messi

Giuseppe Marotta, director deportivo del equipo italiano, apenas este lunes manifestó que no hay interés alguno en vender al argentino en el mercado de fichajes que ya comenzó.

"El Inter no quiere vender a sus mejores jugadores y él es uno de ellos, pero solo nos lo pensaríamos si lo pidiera el futbolista, algo que con Lautaro no ha pasado en ningún momento".

Esa condición que ha puesto el Inter es la que le puede funcionar al Barcelona si realmente quiere al argentino y es que el propio jugador externe públicamente su deseo de salir para que las negociaciones avancen.

Desde que han regresado las competiciones, el 'Toro' no ha vuelto a mostrar su nivel con apenas un gol en seis partidos y el fin de semana pasado falló un penal importante en la derrota contra Bologna.

En el césped se le ve a Lautaro Martínez nervioso, inquieto, y muchos piensan que la incertidumbre sobre su futuro no le haya ayudado. A partir de este martes, en principio, debería tener más certezas.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés