null: nullpx
Real Madrid

Brahim Díaz deja al Real Madrid para jugar con el AC Milan

Ambos equipos oficializaron la cesión del mediocampista español, quien ya reportó con Stefano Pioli.
4 Sep 2020 – 02:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AC Milan anunció la incorporación de Brahim Díaz luego de haber llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el préstamo del mediocampista español hasta el 30 de junio del 2021.

Brahim, quien portará el dorsal 21, ya fue presentado con el conjunto rossoneri y este mismo viernes ya conoció a sus compañeros al disputar su primer entrenamiento bajo las órdenes de su nuevo técnico, Stefano Pioli.

El mediocampista ofensivo de 21 años inició su carrera en el Málaga y en 2015 fue traspasado al Manchester City, donde participó en 15 partidos en los que anotó 2 goles.

En enero del 2019 se unió al Real Madrid por 17 millones de euros, pero no tuvo los minutos deseados al solo registrar 21 encuentros (2 goles) en un año y medio.

Ahora se le presenta una nueva oportunidad para brillar en un gigante que parece ser de a poco va despertando en busca de regresar a la élite europea. Su competencia en el Milan son Franck Kessié, Hakan Calhanoglu, Lucas Paquetá y Daniel Maldini.

Brahim es uno de los jugadores a los que el Real Madrid les ha estado buscando una salida al no entrar en planes de Zinedine Zidane para la temporada 2020-21.

Los otros son Óscar Rodríguez, quien ya fue transferido al Sevilla, Sergio Reguilón, Dani Ceballos, James Rodríguez, Gareth Bale, Mariano Díaz y Borja Mayoral.

Cargando Video...
¡Una millonada! Real Madrid en realidad pagó 160 millones por Eden Hazard
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridMilanBrahim Diaz

Más contenido de tu interés