null: nullpx
Internazionale

¡Bomba! Héctor Herrera habría llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para fichar en verano

Sport Italia reporta que el agente del jugador se encuentra en Milán y que ha llegado a un acuerdo con el cuadro neroazzurri para que ‘HH’ arribe a partir de junio.
7 Ene 2019 – 11:35 AM EST

Héctor Herrera terminará su contrato con el Porto en mayo de este año, de acuerdo a las reglas de transferencia de la FIFA puede empezar a negociar desde ahora con toda libertad, pero hay una escuadra que se habría adelantado a todas: El Inter de Milán.

De acuerdo a información de Sport Italia, el representante del mediocampista mexicano, Gabriel Moraes, se encuentra en Italia negociando con el club neroazzurri y ya existe un principio de acuerdo para que Héctor Herrera firme en las próximas semanas su vínculo a partir de junio, ya en el mercado veraniego.

El Porto pretendería utilizar al jugador en lo que resta de su contrato, más porque es una pieza clave en el equipo que disputará la segunda ronda de la Champions League. Con este movimiento, el conjunto interista se habría anticipado a escuadras como el Milan, la Roma, el Olympique de Lyon, dos ofertas de la Premier League y una más de La Liga española.

El cuadro neroazzurri suma a Herrera a sus fichajes de costo cero, ya que también tiene amarrado a Diego Godín para llegar procedente del Atlético de Madrid y se espera que también llegue Arjen Robben del Bayern Múnich.

RELACIONADOS:InternazionaleFC PortoAS Roma

Más contenido de tu interés