null: nullpx
Internazionale

Ashley Young es el sexto caso positivo por COVID-19 en el Inter de Milán

El inglés se suma a Radja Nainggolan, Roberto Gagliardini, Milan Skriniar, Alessandro Bastoni y Ionut Radu.
11 Oct 2020 – 08:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista del Inter de Milán, Ashley Young, dio positivo por COVID-19 en las últimas pruebas realizadas el pasado sábado, anunció el equipo milanés a través de un comunicado de prensa.

"Ashley Young dio positivo al COVID-19 tras los test realizados ayer (sábado)", indicó el club, precisando que el exjugador de Manchester United está "aislado en su caso" y no presenta síntomas.

El positivo por coronavirus de Ashley Young pone en vilo al Inter que suma su sexto caso en la última semana al sumarse a los de Radja Nainggolan y Roberto Gagliardini, los defensas Milan Skriniar y Alessandro Bastoni y el guardameta Ionut Radu.

El dilema para la Serie A es que el próximo fin de semana está pactado en Derby della Madonnina entre Inter y AC Milan que se jugará el sábado 17 de octubre a las 12:00 horas ET.

Esto genera incertidumbre en el futbol de Italia la duda de saber si el conjunto neroazzurro haga el mismo protocolo que el Napoli, guardar una cuarentena hasta que no haya positivos como hizo en Napoli.

Cabe mencionar que en el cuadro napolitano, hubo dos casos después de que el Genoa anunciara más de 16 jugadores infectados por COVID-19 y se negó a jugar contra la Juventus el pasado fin de semana.

Asimismo, en el AC Milan se dieron dos nuevos casos por coronavirus en los jugadores Léo Duarte y Matteo Gabbia, esto sin olvidar que Zlatan Ibrahimovic estuvo dos semanas alejado por también haber dado positivo.

El sueco apenas el viernes terminó la cuarentena con el doble negativo que pide la Serie A para volver a la actividad. Sin él, el AC Milan ganó en el Calcio y sufrió para avanzar en la Europa League hasta los penales.

La actividad en el futbol de Italia retornará el siguiente fin de semana después de que termine la fecha FIFA con juegos alrededor del mundo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés