null: nullpx
Romelu Lukaku

Lukaku cree que con Arturo Vidal Inter de Milán puede ganar la Serie A

El delantero belga elogió el fichaje del chileno al indicar que aporta calidad y experiencia al plantel de Antonio Conte.
24 Sep 2020 – 10:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Lukaku en la pretemporada del Inter de Milán. Crédito: Getty Images

El delantero belga Romelu Lukaku aseguró que el chileno Arturo Vidal es una gran incorporación para el Inter de Milán, pues con él dentro del campo, el conjunto nerazzurri suma calidad y experiencia que les ayudará para competirle a la Juventus en busca de ganar la Serie A.

“Es un jugador de gran calidad. La temporada pasada lo hicimos muy bien pero necesitábamos mejorar en calidad y experiencia. Dos cosas que tiene Vidal. No ganas tanto con diferentes equipos si no eres un jugador de muy alto nivel”, señaló el belga para el medio italiano La Gazzetta dello Sport.

Además de Vidal, Inter ha fichado a jugadores de la talla de Achraf Hakimi y Aleksandar Kolarov, además de los regresos de Ivan Perisic y Radja Nainggolan, quienes estaban cedidos la pasada temporada.

Inter de Milán estuvo cerca de romper su sequía de 10 años sin un título de liga al quedarse solo a un punto de la Juventus que terminó ganando el Scudetto por novena ocasión consecutiva.

Cargando Video...
Diego Godín deja al Inter de Milán para fichar con Cagliari

Lukaku fue una pieza fundamental para que el Inter fuera protagonista, ya que de los 34 goles que marcó la campaña pasada, 23 de ellos fueron en la Serie A.

Antonio Conte regresó a la escuadra nerazzurri a los primeros planos y el objetivo para la nueva campaña es mejorar lo hecho el curso pasado para levantar el título de liga que no logra desde el 2010 cuando ganó el triplete con José Mourinho en el banquillo.

Lukaku cree que Conte es el técnico ideal para volver a la gloria: “Para mí es un mentor, un padre, alguien que me entiende, jugar para él es la realización de un sueño, se aprende mucho viendo a sus equipos, por eso es el técnico adecuado para nosotros”.

Respecto a lo que vivió después de perder la Final de la Europa League frente al Sevilla, Lukaku comentó que “estuve cuatro días sin hablar, pero luego me levanté y me dije que solo sufriendo se puede mejorar”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Romelu LukakuArturo VidalSerie AInternazionale

Más contenido de tu interés