null: nullpx

Las impresionantes marcas de títulos de Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Vidal ha ganado nueve campeonatos locales en los últimos 10 años; Alexis se ha coronado en cinco países diferentes.
2 May 2021 – 12:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los futbolistas chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes se coronaron hoy con el Inter de Milán en la Serie A, tienen impresionantes marcas en cuanto títulos se refiere.

Por un lado, Vidal consiguió su noveno campeonato de Liga en los últimos 10 años y lo ha hecho con cuatro camisetas diferentes: Juventus, Bayern, Barcelona e Inter, y en contraparte, Sánchez ya sabe lo que es alzar un trofeo en cinco países diferentes: Chile, Argentina, España, Inglaterra e Italia.

Con la Juventus, el Rey Arturo conquistó cuatro Scudettos consecutivos; con el Bayern ganó tres veces al hilo la Bundesliga, con el Barcelona se coron´o una vez en LaLiga y ahora llega su primer título local con el Inter. La única temporada en la que no ganó un título de Liga en los últimos 10 años fue en la campaña 2019-2020, cuando fue subampeón con el Barça.

En tanto, su compatriota Alexis Sánchez agregó a su vitrina el Scudetto de la Serie A, tras el título chileno ganado con el Colo Colo, el argentino logrado con el River Plate, los seis trofeos levantados con el Barcelona y los cuatro conquistados con el Arsenal.

Cargando Video...
¡Inter de Milán es el nuevo campeón de Italia!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AInternazionaleArturo Vidal

Más contenido de tu interés