null: nullpx
Juventus

Andrea Pirlo aceptó que será complicado fichar a Luis Suárez para Juventus

El timonel de la Vecchia Signora manifestó que el pasaporte es el gran obstáculo para el fichaje del uruguayo.
19 Sep 2020 – 04:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrea Pirlo, director técnico de la Juventus, fue muy claro y contundente. La posibilidad de conseguir el fichaje de Luis Suárez se ha complicado debido a los trámites que debe concretar para conseguirlo.

En conferencia previa al debut de la Vecchia Signora en la nueva temporada de la Serie A, Pirlo expresó que sera "muy complicado" llevar al delantero uruguayo a sus filas.

"Será difícil (fichar a Luis Suárez) porque necesitamos entender qué pasó y tenemos que considerar el tiempo que lleva obtener el pasaporte, así que creo que será difícil que se convierta en delantero de la Juventus", señaló el timonel italiano.

Sobre el debut ante la Sampdoria, Pirlo expresó que tiene mucha confianza en lo que ha trabajado, pero sobre todo en la plantilla de jugadores que tiene a su disposición y que vienen de levantar el Scudetto.

"¿Dudas? No tengo. ¿Certezas? Muchas ... Estoy en la Juventus, entreno a un equipo de campeones y estoy seguro. Me fue fácil encajar pero ahora mismo el torneo está a punto de comenzar. Empiezo con los partidos reales, que tienen lugar, pero estoy convencido de que estoy entrenando a un equipo muy fuerte", expresó.

Cargando Video...
Cristiano Ronaldo, galardonado como mejor goleador del mundo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juventus

Más contenido de tu interés